local33_copy
LICANTÚ es una empresa familiar que está en el mercado desde el año 1994. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos artesanales souvenirs para turistas y regalos corporativos para empresas. 

En nuestros diseños plasmamos las culturas originarias Chilenas como la andina, rupestre, mapuche, pascuense, entre otras, utilizando diversos materiales ligados a la artesanía (cobre, cerámica, piedras, madera, textiles, etc.). 
Nuestra técnica de trabajo, ha buscado complementar la riqueza de las técnicas tradicionales con una tecnología de avanzada. 
Esto nos ha permitido poner a disposición de nuestros clientes productos exclusivos de fina terminación sin dejar de ser artesanal.

LICANTÚ
, siempre mejorando la producción, calidad y precio de su oferta, esfuerzo que se vio  premiado el año 2010 con un proyecto presentado al Capital Semilla, siendo seleccionado y premiado por SERCOTEC, consolidando a nuestra empresa para el futuro.

Nuestros Productos

Tenemos a su disposición piezas únicas artesanales de alto valor artístico, así como banderas, mouse pad, relojes, tazones, libretas, etc. los que pueden ser personalizados como regalos corporativos. Los puedes comprar por unidad o por cantidad, sin que exista límite mínimo de productos.

Nuestros Clientes

Turistas, mayoristas, empresas, regalos corporativos, entre otros. 

Visítanos en nuestro local 
Alameda 510, local 33.